La muerte de Faustino Lorenzo Rigueredo Hernández de 60 años de edad de nacionalidad cubana, está siendo investigada por las autoridades en la provincia de Veraguas. El deceso se dio en la comunidad de Los Remedios corregimiento de La Peña en el distrito de Santiago.
Hernández, era un reconocido empresario y querido por la comunidad y jamás pensó que su vida daría un giro inesperado.
El día viernes muy temprano le colocaron una vacuna y al salir de la jornada decidió pasar un rato en una de sus empresas, y luego fue encontrado, por familiares, sin vida.
De acuerdo a las informaciones suministradas, las cámaras de videovigilancia del lugar grabaron cuando la víctima se encuentra sentada y aparentemente sofocada, luego se quitó parte de la vestimenta y se introdujo en su vehículo, donde luego es hallado sin vida.
Leer también: Identifican a víctimas de una descarga eléctrica en playa La Barqueta
Varios medios de comunicación social en Santiago, intentaron obtener información de lo ocurrido después que en las redes sociales circularan información de lo sucedido, pero en la dirección regional del Ministerio de Salud, prefirieron no dar detalles.
Se está en espera del resultado de la necropsia para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento, aunque de acuerdo a las informaciones preliminares, no confirmadas por ninguna autoridad, se menciona que a Faustino Rigueredo se le había puesto una vacuna.
Las autoridades en el Ministerio de Salud de Veraguas, solo alegaron que no están autorizadas para dar información del fallecimiento de la persona y que en todo caso será el ministro Luis Francisco Sucre, el que pudiera dar detalles de lo sucedido.